Popular channels

La puso y fue escrachado


Famoso hizo una cita a ciegas, habría tenido sexo y fue escrachado



Hay que cuidarse, muchachos, hay que cuidarse… En todos los sentidos. Principalmente, pensar bien antes de abrirle la puerta a cualquier ignoto que pretende entrar a tu vivienda aunque se muestre lo más caritativo en las redes sociales. La vida es un diamante que requiere ser lustrado todos los santos días.

La historia que vamos a contar ahora tiene que ver con el reconocido actor y músico Jey Mammon. A quien lo escracharon como a Amado Boudou con su casa en los médanos marplatenses. Si bien Jey es un muchacho que viene del under y que logró un gran espacio en la televisión, la radio y el teatro, tiene que cuidarse porque ya entra en la lista de famosos.

Matías Méndez, ex pareja de Tomasito Süller, asegura haber tenido una historia de amor esporádica con Mammon. Pero lo que afirma el ignoto muchacho es que lo conoció en una “cita a ciegas” y que la primera noche pasó “de todo”.

Prueba de ello expone una fotografía en la casa de Jey donde se lo ve tomando una gaseosa. Por supuesto que son los dichos de Méndez y la imagen no dice mucho más que eso.

No son pocos los que aseguran que Jey suele ir a distintos boliches para gente gay y se muestra a los besos, abiertamente, con diferentes personas, sin importarle el qué dirán.

Jey viene de ser bajado por Viviana Canosa del proyecto “Zapping” que comenzará a emitirse por la pantalla de América en reemplazo del programa de Guillermo López, “Lo sabe, no lo sabe”.


0
0
0
0No comments yet