Check the new version here

Popular channels

la radicación de paraguayos y bolivianos creció 800% en la ú

Las estadísticas reflejan que el mayor flujo de personas que llegaron al país provino de Paraguay (38% del total), y le siguió en importancia el proveniente de Bolivia (28,6%) y los peruanos (15,2%).




En medio de la polémica en torno a la idea del secretario de Seguridad, Sergio Berni, de expulsar a los extranjeros que cometen delitos, surgen datos oficiales que dan una idea concreta sobre el peso que tiene la inmigración actualmente en la situación social y económica de la Argentina.
De acuerdo con datos oficiales, en la última década se radicaron en el país 800.00 extranjeros, lo cual representó un incremento de 800% con respecto a 2004.



Las estadísticas reflejan que el mayor flujo de personas provino de Paraguay (38% del total), y le siguió en importancia el proveniente de Bolivia (28,6%) y los peruanos (15,2%).
Un informe publicado por el diario La Nación, en base a datos de la Dirección Nacional de Migraciones, destaca también que los chinos que obtuvieron radicación aumentaron considerablemente, pasando de 263 en 2004, a 1200 el año pasado.
"Estamos convencidos de que hay que profundizar la política de inclusión de los extranjeros residentes en el país para que puedan trabajar legalmente", sostuvo el director de Migraciones, Martín Arias Duval



link: https://www.youtube.com/watch?v=KWvNg4Bq_g4#t=172
0
0
0
0
0No comments yet