Check the new version here

Popular channels

La rama gubernamental de los X-men podria tener serie propia




La serie de X-Men de Fox podría ser sobre X-Factor





En el día de ayer saltó la noticia de que en medio de este boom de adaptaciones de superhéroes y cómics a la pequeña pantalla, Fox podría sumarse para realizar una serie del universo mutante. Calificado por entonces de rumor, no se daba ninguna información adicional.

El reportero del portal Eat Geek Play completa la noticia para apuntar a que los planes serían basar la serie en los cómics de X-Factor del artista Peter David, creador del segundo grupo que hubo de X-Factor a principios de los 90 y en donde teníamos a Havok / Kaos, Polaris, Strong Guy, Hombre Múltiple, Wolfsbane y a Mercurio / Quicksilver.

Los mencionados forman el grupo en los cómics, pero no implica que sean esos los que vayamos a tener en la adaptación, pero sí agrega este reportero que el personaje Jamie Madrox / Hombre Múltiple sería uno de ellos para montar una especie de serie “Fringe” pero en el universo mutante.

Recordemos que Fox sería la que estaría detrás de esta adaptación pues aunque cuando hablamos de que Marvel cedió o vendió los derechos de adaptación cinematográfica de sus personajes, en realidad son derechos de adaptación real. Es decir, que tienen los derechos para cine y televisión siempre que san con actores. En caso de ser adaptación de animación, los derechos sí los tiene Marvel.




Cual podria llegar a ser el equipo?
Multiple man, que ya vimos en X-men 3


Monet


Guido


Syrin, colorada total y absolutamente cachonda que aparecio muy brevemente en X-men 2 y ademas amiga de Deadpool


Rahne











0No comments yet