Check the new version here

Popular channels

La razón por la que Justin Bieber y Selena Gomez rompen..

La razón por la que Justin Bieber y Selena Gomez rompen siempre es la distancia



Justin Bieber y Selena Gomez no soportan la distancia que les separa. Según publica la revista People, este es el principal motivo por el que la parejita rompe continuamente. Aunque Justin está enamorado de Selena, no es capaz de pasar mucho tiempo sin ella, y por eso a veces hace cosas que pueden molestar a su chica, porque quiere llamar su atención. ¿Conseguirán superar estas barreras y ser felices o van a seguir así mucho más tiempo?



¡Ya sabemos cuál es la causa por la que Justin Bieber y Selena Gomez siempre acaban dejándolo! Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a la revista People que el motivo principal es la distancia que hay entre ellos, porque la parejita no la lleva demasiado bien.

La misma fuente asegura que Justin está enamorado de Selena, y hace cosas para llamar su atención, pero hay veces que la distancia puede con ellos. "Él quiere estar con ella, pero luego dos semanas más tarde es visto saliendo de un burdel", continúa la fuente. Por otra parte, los rumores que han habido últimamente sobre un posible embarazo de Selena Gomez también pueden haber afectado a su relación.

Por lo que parece, el principito del pop está enamorado de Selena, aunque a veces se le vaya de las manos. Y es que además, parece ser que su nueva canción está dedicada a ella. ¿Solucionarán sus problemas y volverán a ser una de las 'celeb' parejitas para siempre jamás?




0
0
0
0
0No comments yet