Check the new version here

Popular channels

La reina del carnaval de Gualeguaychú

La reina del carnaval de Gualeguaychú sorprendió en la Cumbre de Viena
La reina del Carnaval de Gualeguaychú dejó boquiabiertos a los líderes de la cumbre de Viena al ingresar esta mañana en plena foto con un impactante traje de baño dos piezas y lentejuelas para protestar contra la construcción de las papeleras en Uruguay.

"Basta de papeleras contaminantes", rezaba el cartel de la organización ecologista Greenpeace que la joven logró mostrar durante unos instantes ante la mirada entre sorprendida y divertida de la mayor parte de los presentes.

La joven elegida por Greenpeace para realizar la protesta ecologista fue nada menos que la reina del Carnaval de Gualeguaychú, Evangelina Carrozo, una bella morena que logró colarse entre la tarima donde se encontraban los jefes de Estado y de gobierno y el lugar reservado para los fotógrafos acreditados.

"Soy de Argentina. No queremos eso", dijo Carrozo a los periodistas, explicando que había logrado filtrarse gracias a una acreditación de prensa que le tramitó la organización de defensa del medio ambiente.

Tras llamar la atención de jefes de Estado y periodistas, la joven fue detenida por los agentes de seguridad austríacos, que la retiraron del recinto. Antes de ser detenida, la activista dijo a periodistas que Greenpeace quería pedirle así al gobierno uruguayo que detenga la construcción de las papeleras y que "no le mienta al pueblo", que esas plantas "contaminan y no las queremos".

El conflicto por las papeleras enfrenta desde hace más de un año a Montevideo con Buenos Aires, y levantó fuertes protestas de organizaciones ecologistas como Greenpeace, por los supuestos daños ambientales que produciría el proyecto.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/05/12/um/m-01194223.htm

de primera
no resulta "peso" eso de activista? como si fuese malo no?
0
36
0
0
36Comments