Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La Reina Isabel todavía cabalga



La reina Isabel no va a dejar que sus 89 años o su posición como la monarca de Inglaterra le impidan hacer uno de sus pasatiempos favoritos: montar a caballo. La mujer fue captada montando su caballo favorito tras asistir al Show de Caballos Royal Windsor.
Isabel es vista con frecuencia montando en el Parque Windsor Great en su equino favorito, un fello llamado Carltonlima Emma. La mujer fue acompañada por un mozo de cuadra. La Reina siempre ha sido criticada por su aversión a llevar un casco protector y prefiere llevar un pañuelo de seda. Ella no tiene reparos en admitir que no le gusta utilizar un casco por su cabello.
El amor por los equinos de Su Majestad inició desde que era pequeña cuando fue presentada con una yegua llamada Peggy a los cuatro años. Desde entonces ella ha tenido una variedad de corceles, como Betsy, su favorito en los años 50, y Surprise, un caballo gris que corrió en la pista de Ascot en 1961.



En los pasados años la soberana ha limitado su tiempo montando por una lesión en la rodilla, pero siempre consigue el tiempo para darse una vueltita en sus caballos favoritos. Se dice que ella personalmente supervisa el cuidado de sus equinos y que sus nietos, especialmente los hijos del príncipe Eduardo, los corren con frecuencia.
La reina Isabel se mantiene activa con sus responsabilidades oficiales y esta semana viajará a Alemania a visitar el memorial de Anne Frank y los restos de un campo de concentración. Esta sería la primera vez que la Reina visita un campo de concentración y conocerá sobrevivientes del Holocausto.