Check the new version here

Popular channels

La relajada belleza de Barbara Palvin.



La relajada belleza de Barbara Palvin.



La chica de L'Oréal París comentó a CLEO acerca de su sencilla pero claramente eficaz rutina de belleza.
Esos ojos, esas cejas, y no nos dejen comenzar a hablar acerca de su fabuloso cabello… Teniendo tan sólo 21 años, ella ya ha desfilado por las pasarelas de Victoria’s Secret y Prada, y es la encargada de representar a L'Oréal París. Entonces, ¿cómo hace esta humilde belleza húngara para mantenerse real? CLEO se encontró con ella en un viaje reciente a Sídney para averiguar qué es lo que hay en su escondite de belleza.

1. ¿Tienes alguna rutina de belleza?
Es muy sencilla. Mi primera regla es no dormir con maquillaje puesto. Lavo mi rostro con agua fría en la mañana y en la noche, y antes de volar aplico una capa gruesa de la crema hidratante L'Oréal París Hydrafresh para que mi piel no se seque durante el viaje.

2. ¿Los suplementos de belleza que siempre debes tener?
El spray Elnett de L'Oréal París, la versión pequeña de ese mismo, Brow Artist Plumper, máscara de pestañas, el lápiz labial Colour Riche en un tono nude y un bálsamo labial.

3. Estás bajo mantenimiento, ¿pero eso aumenta cuando vas a salir?
Sí, definitivamente, eso es una historia diferente. Tengo que combinar ambos para la alfombra roja, pero tengo estilistas de cabello y maquillaje para ayudarme. Cuando salgo con mis amigos siempre uso labial, máscara de pestañas y rubor. Me gustan los labiales color rojo oscuro.

4. ¿Cómo cuidas de tu cabello?
Otra vez, lo hago de manera simple. Lo lavo y uso el L'Oréal París Elvive Extraordinary Oil para que así termine luciendo saludable y natural. Es increíble.

5. ¿Te lo has teñido?
Algunas veces para comerciales. Lo he tenido rojo, café chocolate, pero ahora está bastante natural. Las puntas son más claras.

6. ¿Cuál es tu batido verde preferido para cuando tienes que salir?
Realmente no bebo batidos, ¿puedes creerlo? No estoy dentro de esa moda o de la de comer cosas crudas. Es algo que no entiendo, y ya.

7. ¿Qué hay acerca de lo relacionado con el estado físico?
Tengo un entrenador personal en caso de que quiera ejercitar, porque todavía estoy aprendiendo qué hacer. Cuando estoy en Nueva York ejercito durante cinco días o al menos cuando puedo. Cuando estoy de vuelta en Hungría lo hago tres veces a la semana. Cuando me mantengo viajando es difícil. Es por eso que quiero aprender cómo hacerlo; de esa forma podré hacerlo por mí misma mientras me estoy trasladando.

8. ¿Cuál es tu placer culpable?
Amo comer, todo. Amo el queso, cosa que sé que no es muy buena. Como de todo. No sería capaz de renunciar a eso.

9. ¿Cuál es tu comida preferida?
La comida húngara. Chicken paprika y goulash. Esos son los mejores, aunque de todas maneras ahora siento como si lo mejor fuera el sushi, ya que estoy en Sídney.

10. ¿Cómo te relajas?
Usualmente voy a casa, y luego paso tiempo con mis amigos y mi hermana, cosa que me relaja. Vivo a una media hora de distancia del centro, por lo que una caminata con aire fresco instantáneamente me hace sentir calmada.

11. ¿Cuál es tu destino favorito para pasar vacaciones?
Usualmente voy a Croacia o a Grecia con mi familia. Prefiero los países cálidos y sentarme en una tumbona con un buen libro, ya que me encanta leer.

12. ¿Talento oculto?
Toco la flauta y me encanta cantar. Estudié la música tradicional húngara durante ocho años, así que es algo que se me da bastante bien. Bailé durante dos años también, rock and roll acrobático, así que realmente soy multi-talentosa.

0
5
0
5Comments
HoscarBK

Interesante bro

0
b-o-y-k-a
0
el_perro08
0
Exposition
  1. ¿Talento oculto?
    Toco la flauta
0
GuillermoL33

tiene una hermana! listo no pierdo las esperanzas.

0