Popular channels

La resistencia Argentina a Paul Singer es un momento bisagra

Greg Palast, periodista de la cadena británica BBC y del diario The Guardian aseguró que "por primera vez hay una Nación que no está de rodillas", y que Barack Obama no actúa en contra de los fondos buitre por temor a las represalias que pueda sufrir del magnate Paul Singer.


link: http://www.youtube.com/watch?v=i_pVQr7LGNg


"Por primera vez hay una Nación que no está de rodillas, su estrategia es la resistencia y no se va a arrodillar", aseguró el periodista de la cadena británica BBC y del diario The Guardian.

Greg Palast confió: "Si Barack Obama enfrentara a Paul Singer recibiría un ataque virulento de la televisión, ustedes sí tienen una presidenta que lo enfrenta y hace quedar al nuestro... como un poco débil".

Al definir a Paul Singer, titular del fondo buitre MNL, precisó: "Es es el líder de los millonarios que influencia a otros, el líder de la manada, el que les dice a los otros donde van a invertir", al tiempo que señaló que "Paul Singer es un tipo brillante, que pudo encontrar un juez que siga su loca teoría del cobro de deudas".

"Él se quedó con el dinero que Estados Unidos y Europa le giraron al Congo para frenar la epidemia del cólera", advirtió y reveló que "un funcionario de los Estados Unidos me dijo que él estaba en el negocio de matar bebés".


Palast concluyó: "Toda la prensa financiera de Estados Unidos ha dicho que el fallo de Griesa es una locura"
0
0
0
0No comments yet