Check the new version here

Popular channels

la resistencia popular en Lugansk

Hoy en Lugansk presentación solemne de la bandera de batalla de la segunda brigada independiente de Popular Milicia LC. Este es el corresponsal de IA "Nueva Rusia".
Para los hombres de la nueva unidad llamada la cabeza de Lugansk República Popular Igor Carpintero. Habló de la importancia de la bandera de batalla como un símbolo sagrado de las culturas militares rusas. Nuestros antepasados, de acuerdo con el líder de la LC, siempre particularmente honrados banderas de batalla del ejército ruso. Y no es por nada que el símbolo de la victoria sobre el fascismo era la bandera de batalla rojo izada sobre el Reichstag.

"Entonces, hace 70 años, nadie no podía imaginar que el fascismo puede renacer. Hoy en día, él renace en nuestro antiguo país. Hoy, como hace 70 años, en la planta tropas nazis Luhansk, batallones de castigo, la Guardia Nacional bajo ... Ahora tú y yo somos a la vanguardia de la lucha contra el fascismo, con el fascismo de Ucrania ".

"Yo te ordeno hoy. No en el mío propio, y en nombre de todos los que murieron un millar de nuestros camaradas - la bandera debe ser la bandera de la victoria! Y vamos a encontrar un Reichstag adecuada "-, dijo Carpenter.

Entonces, antes de la reunión, el ministro de Defensa de la LC.

Banner fue consagrado clérigo St. Iglesia de Kazán, arcipreste George.

Después de la ceremonia de una segunda brigada de la milicia independiente LC marcha del Pueblo procedió en sus posiciones de combate.
0
0
0
0
0No comments yet