






OJO !! antes de que empeceis a llamarme fanboy….XDDDD, os cuento que esto que vais a leer no lo digo yo, lo dice Harvey Eagle, jefe de marketing de Xbox en el Reino Unido, el cual ha dicho que su compañía tiene que luchar como sea por solucionar la diferencia de resolución entre la nueva Ps4 y la Xbox One.
Al parecer a Microsoft este dichoso problemita le está trayendo por la calle de la amargura y claro la resolución entre juegos multiplataforma de PlayStation 4 y Xbox One, problema llamado “resolutiongate”, ha generado la sensación de que una consola es más potente que la otra, y que, por lo tanto, es algo muy importante para Microsoft.
Según propias palabras del ejecutivo explicó que: “Creo que es un desafío de percepción desde luego. Si pones los juego ‘third-party’ uno al lado del otro, funcionando a diferentes resoluciones o ‘framerates’, a menos que uses una pantalla de más de 60 pulgadas, te desafío a que veas la diferencia. Personalmente, a mí me cuesta mucho verla”, explicaba.
Por otro lado se habla de que las decisiones de liberar ese 10 por ciento de la GPU dedicados a Kinect están decididos a solucionar este problema, y a hacer que los juegos de la nueva máquina funcionen a la mayor resolución y tasa de imágenes por segundo posible.
El debate puede comenzar !







Premios

1er Lugar

Premio Entrega: @Dr_Snak

2do Lugar

3er Lugar

Premio Entrega: @Dr_Snak

4to Lugar:


Premio Entrega: @182california

5to Lugar:


Premio Entrega: @182california

6to Lugar:







Premio Entrega: @Dr_Snak

7mo Lugar

Premio Entrega: @seiya_ml

8vo Lugar

Premio Entrega: @seiya_ml

9vo Lugar

Premio Entrega: @EstebanVentosa

Click en el banner para Participar








