Check the new version here

Popular channels

La respuesta de Ivo Cutzarida al motochorro de La Boca



El actor se indignó por Radio 10 con las excusas que dio el asaltante del turista canadiense. "Si querés comprarle un regalo a tu hijo, vendé tu moto", espetó.



"Este laburo de inclusión que nos vendieron es pescado podrido, en todo caso fue un trabajo de incluir más gente en el delito", indicó furioso Cutzarida en diálogo con Eduardo Feinmann en "Dicho y Hecho", y agregó que luego de que trascendiera el video del turista canadiense siendo asaltado, "somos el hazmerreír del mundo entero".

"Si querés comprarle un regalo a tu hijo, vendé tu moto", le respondió además al asaltante que en las últimas horas indicó que era esa era la razón por la que había salido a robar.

"Imaginate esto el agujero que le hace al turismo, a una de las tantas políticas buenas que ha hecho este Gobierno, que ha incentivado el turismo de una manera increíble. La gente que iba a venor aca, ahora no viene", consideró.

"Estamos en un problema serio y yo me voy a ocupar de investigarlo", dijo, antes de opinar que estamos viviendo "en la ley de la selva".




0
0
0
0
0No comments yet