Canales populares

La respuesta de un padre a su hijo tras decirle que es gay

El joven sube la respuesta de su progenitor y recibe multitud de apoyos.

Tyler, un adolescente de Vancouver, temía que la reacción de sus padres al conocer que es homosexual no fuera la más adecuada, pero tampoco se esperaba que la respuesta airada de su padre fuera tan contundente. Tras varios años ocultando a sus primogenitores su orientación sexual, el chico de 15 años decidió verbalizar el secreto que durante tantos años llevaba martirinzándole. Se lo contó a sus amigos y a sus compañeros de colegio… y finalmente a sus padres.

Triste por lo ocurrido, Tyler decidió publicar en Facebook la conversación que había mantenido con su padre a través de Tumblr. “Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Nos encantaste. Nos encargamos de ti cuando te enfermaste.Perdimos muchas noches por ello y ahora dices esto. ¡Qué vergüenza!”, expresó el padre molesto, que le pidió que se mantuviera lejos de él y de su madre.

“Tuve la sensación de que no le ha iba a gustar. Pero tenía que decirle. No podía seguir más”, ha contado el chico en declaraciones para el Daily Mail. La revelación de su secreto ha provocado que él deje su hogar y viva con su tía. Desde que declaró su homosexualidad no ha vuelto a ver a su padre. “Yo visito a mi mamá y hermanas cada vez que mi papá está en el trabajo”, comenta.

Afortunadamente, publicar la conversación ha conseguido que Tyler reciba una avalancha de apoyo y cariño a través de las redes sociales.


0
0
0
0No hay comentarios