Canales populares

la revista lazer vuelve!!

Ayer en su facebook oficial , leandro Oberto, publico una foto en su biografia, en busqueda de nuevos miembros para el staff de la revista




a continuacion les dejo el texto, el cual es una especie de formuario para los postulantes






¡¡Los rumores que crepitaban por la web resultaron ciertos!!
Después de siglos de ausencia, la tapa del sarcófago finalmente se quebró...
¡¡y LAZER vuelve al mundo de los mortales!!

El monstruo de siete cabezas se alza renovado, transformado por su hibernación y planeando presentarse en sociedad en la Anime Expo de Julio, de cara a un lanzamiento hacia finales de año.

¡Pero las perversas almas marchitas de sus colaboradores originales necesitan sangre nueva para completar su hechizo de regeneración...!
¡¿Estás dispuesto a sacrificar tu energía vital en pos de su resurrección?!
¡¿Pensás que sos capaz de ESCRIBIR en una de las más polémicas publicaciones de la historia argentina?!

Los valientes que se atrevan a demostrar sus capacidades literarias y ser juzgados por sus despiadados editores, completen este cuestionario y envíenlo a:
sumate.a.lazer(arroba)editorialivrea(punto)com

¡¡Gloria y riquezas(1) esperan a los que sean considerados dignos de unirse a tan ilustre staff!!
La humillación y el auto-desprecio caerán silenciosamente sobre los que los que nunca reciban respuesta... (2)
(1) "Riquezas" queda sujeto al tipo de cambio en el momento de cobro; mientras que "gloria" puede variar agresivamente según el entorno en el que se exponga.
(2) Editorial Ivrea no se hace responsable por ninguno de estos posibles efectos colaterales, que incluyen pero no se limitan a: llanto espontáneo, depresión, disfunción crónica de esfínteres, pústulas colónicas, uñas encarnadas, alergia asfixiante al super sambayón. Consulte a su médico antes de participar.

- Datos personales básicos (nombre, edad, foto, ciudad de residencia) + Experiencia previa (como escritor, editor o cualquier otro trabajo o hobby que pueda ser relevante).

Adjuntar las siguientes respuestas:

1 - En tres oraciones: ¿Qué elementos considerás que fueron los mejores en la Lazer original?

2 - ¿Cuál es la mejor película de Star Wars? (justificar con una sola oración)

3 - ¿Qué alfajor es el mejor? ¿Y cuál es su peor enemigo?

4 - ¿Cómo va a extinguirse la humanidad? (no más de 60 palabras)

5 - Proponer 3 notas (o secciones fijas) posibles. Sobre cada una: Aclarar tema, contenidos básicos del artículo en 3 oraciones, describiendo el enfoque particular que justifique su existencia por sobre meramente buscar la info en Wikipedia.
No tiene que ser de anime/comics necesariamente. Un exposé sobre Medialunas del Abuelo, Secretos de la producción del dulce de leche, etc. van bien.-
6 - Agregar un comentario a la foto que aparece en este post

_____Respuestas automáticas para gente con mala onda:
- No, no necesitamos ideas de todas estas respuestas para crear la nueva Lazer.
El objeto de las preguntas es generar un filtro que ayude a preseleccionar los candidatos que tengan mejor sincronía con el humor y los lineamientos que ya existen para la Lazer.
- Si alguien siente que sus ideas son tan brillantes y únicas que no vale la pena arriesgarse a responder, lo comprendemos, le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos disfrutar de su futura revista o página web en el futuro.
- Esto tampoco es un estudio de mercado. Si quisiéramos hacerlo sería infinitamente más simple realizarlo en un post normal; ya que por suerte la gente siempre está dispuesta a ayudar y serían muchos más que los que mandan respuestas por trabajo.


la revista se dejo de editar en abril de 2009, por problemas de autoria de las imagenes dentro de la revista


Aca les dejo un texto tomado de su wiki, tenia una nota de Oberto hablando sobre eso ,pero no la encuentro cuak



"Lazer deja de ser publicada por presión de Shueisha y Shogakukan. Las mencionadas editoriales japonesas han transmitido a Ivrea que no ven con buenos ojos la participación de su staff en la revista Lazer, a la cual -bajo criterios japoneses- consideran ilegal por hacer uso de imágenes de sus personajes. A fin de no afectar a Editorial Ivrea -fundadora de Lazer- y para que ésta pueda preservar su buena relación con estas empresas y no se ponga en riesgo la continuidad de las series de manga de estas dos editoriales japonesas que Ivrea publica en Argentina, Lazer Ediciones ha optado por cesar la publicación de Lazer. Lazer, en sus 12 años de existencia, no había sido objetada nunca por estas editoriales japonesas pese a conocer su existencia. Agradecemos a todos los que nos han seguido a lo largo de más de una década, ha sido un honor tenerlos de lectores."






todos los detalles de la nueva publicacion, van a ser presentadas en ANIME EXPO (ex ANIMEFRIEND) en julio
+42
63
0
63Comentarios