Check the new version here

Popular channels

La Rioja pidió un crédito por US$ 400 millones al BID

El gobernador Beder Herrera reveló ayer en Aimogasta que la Provincia pidió un préstamo de 400 millones de dólares al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para destinarlos a la producción. En Aimogasta instalarán un generador eólico de energía eléctrica para regar dos mil hectáreas que se destinarán a pequeños y medianos productores. Fue en la reunión de intendentes y funcionarios nacionales celebrada ayer en esa ciudad.

El gobernador Luis Beder Herrera anunció ayer que con el aval de la Nación, la Provincia pidió un crédito al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de 400 millones de dólares para destinarlo a la producción.

También pidió autorización legislativa para firmar un convenio con IMPSA para instalar un generador de energía eólica en el Valle de la Puerta. Regaría un área de 1.500 a 2.000 hectáreas en Arauco, las que parceladas serán entregadas a pequeños productores de la zona. "Queremos hacer realidad este sueño y darle a nuestra gente que produzca en esas hectáreas", dijo el Gobernador y mencionó también que a través de otro programa, la Provincia solicitó 400 millones de dólares al BID, para que con la ayuda de la Nación, destinarlo a la producción. Expresó que "gracias a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se están implementando y serán la base del crecimiento y desarrollo en el país".

http://www.elindependiente.com.ar/
0
0
0
0
0No comments yet