Check the new version here

Popular channels

La Ritó ya está divorciada



La Ritó ya está divorciada

María Eugenia anunció que finalizó los trámites de separación de Marcelo Salinas. Sólo resta tramitar la división de bienes. Su abogada, Ana Rosenfeld, explicó como sigue la situación de la vedette.

Un gran paso para María Eugenia Ritó: en la mañana de este lunes confirmó que se divorció de Marcelo Salinas. A través de su cuenta Twitter, la vedette expresó su tranquilidad ya que finalmente pudo cerrar esa historia. Solo resta tramitar la división de bienes.



La abogada de la participante del “Bailando”, Ana Rosenfeld salió al aire telefónicamente en “Nosotros al mediodía” y dio detalles sobre el divorcio: "Lo más importante que logré es que hasta que no se dividan los bienes, él tiene que seguir manteniendo a Eugenia con un gran nivel de vida. Es una mujer divorciada y con platita".

La letrada también habló sobre la internación de Ritó para recuperarse de sus adicciones. “Ella se interna cuando sale de trabajar y los fines de semana se queda en la clínica todo el día. Este procedimiento seguirá hasta octubre o noviembre”, explicó.
0
0
0
0No comments yet