Check the new version here

Popular channels

La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez trunca sus planes






La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez trunca sus planes de Halloween


La separación de Justin Bieber y Selena Gomez nos ha dejado sin lo que iba a ser un momentazo de Halloween en toda regla. Y es que según ha revelado fuentes del cantante, la pareja tenía pensado disfrazarse el uno del otro, es decir, Justin de Sele y Sele de Justin. Aunque por lo que parece Justin no ha desechado la idea del todo y podría estar dando las últimas puntadas a su disfraz.




Después de ver a Justin Bieber salir llorando de la iglesia tras su ruptura con Selena Gomez, podemos afirmar que el cantante lo está pasando peor de lo que parecía en un principio.

Pues bien, ahora sabemos que la tristeza de Bieber va en aumento. Y te preguntarás por qué, pues porque Justin y Selena tenían planeado disfrazarse en Halloween del otro, es decir, Justin de Selena y Selena de Justin. ¿Te imaginas?

Pero ahora que no están juntos, el disfraz se va al traste. ¿O no? Porque según han revelado fuentes del cantante, Justin podría estar dando las últimas puntadas a su disfraz y que esto sea una muestra más de lo arrepentido que está de haber roto su amor con la exniña Disney.



Hoy es mi cumple y Justin me canta el feliz cumpleaños















0
0
0
0
0No comments yet