Check the new version here

Popular channels

La saga Crepúsculo vuelve a la vida





La saga 'Crepúsculo' vuelve a la vida con una serie de cortometrajes




Cuando todos pensábamos que nos habíamos despedido de estos vampiros pedorros, eeeh, quise decir copados, para siempre, Stephenie Meyer y Lionsgate se asocian con Facebook para resucitar la saga a través de una serie de cortometrajes que verán la luz en la red social el año que viene. Un concurso, denominado 'The Storytellers - New Creative Voices of The Twilight Saga', escogerá a cinco directoras que se encargarán de preparar las nuevas historias.



“Creemos que Facebook es una gran manera de presentar el mundo de Crepúsculo a un nuevo público, mientras que a la vez los fans existentes cargan sus pilas”, ha declarado el vice presidente de Lions Gate Michael Burns, a The New York Times. “Este es un nuevo comienzo, un boceto si quieres llamarlo así. Probablemente puedes imaginar lo que podría venir después “. ¿Está este señor hablando de una nueva saga Crepúsculo?

Un grupo de mujeres en la industria del entretenimiento va a seleccionar a las mujeres que van a dirigir estos cortos. Este grupo incluye a Kristen Stewart, la autora Stephenie Meyer, Kate Winslet, Octavia Spencer, Julie Bowen, la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, la productora de la película Cathy Schulman, y la directora de Frozen, Jennifer Lee. Ellas serán las encargadas de decidir qué mujeres se pondrán tras la cámara para este nuevo proyecto.


En fin, que se yo Anne Rice debe estar cavando una tumba para meterse revolcarse en ella.

OTROS POST QUE TE VAN A ALEGRAR LA TARDE.








SALUDOS!!
0
0
0
1
0No comments yet