Check the new version here

Popular channels

La salud del Papa Francisco en el Vaticano



Ayer al mediodía el diario “Quotidiano Nazionale-Il resto del Carlino-La Nazione” generó un gran revuelo al asegurar que “el Papa está enfermo” por un pequeño tumor en el cerebro, benigno y curable, noticia que fue desmentida tajantemente por el Vaticano.

El padre Federico Lombardi, vocero de la Santa Sede confirmó el viaje a África en noviembre próximo del Papa Francisco y declaró:

“La difusión de noticias totalmente infundadas sobre la salud del Santo Padre por parte de un medio de prensa italiano es gravemente irresponsable y no merece atención. Además, como todos pueden ver, el Papa desarrolla como siempre su intensa actividad sin interrupción y con la más absoluta normalidad”

Según el diario Quotidiano Nazionale el papa francisco habría ido de incognito hace unos meses en helicóptero hasta un centro médico cercano a la ciudad de Pisa para hacerse ver por un especialista japonés de fama mundial, que habría dicho que no hacía falta ninguna operación.

¿Será este el motivo de que el papa pida que recen por él? Esperemos que se encuentre bien y puede seguir difundiendo el mensaje de dialogo y paz que tanto inspira a las personas.



Mirá más noticias en El Show de las Noticias
0
0
0
0
0No comments yet