Check the new version here

Popular channels

La sangrienta pelea entre dos pingüinos por infidelidad

National Geographic consigue las mejores imágenes de la naturaleza. En esta oportunidad, el foco de la atención lo tuvo una pelea entre dos pingüinos. Uno de ellos volvió a su hogar después de un viaje y buscó a su pareja, pero lamentablemente otro de la comunidad ya había tomado su lugar.





Una de las principales características de los pingüinos es la fidelidad que guardan a sus parejas. La monogamia es su rasgo primordial. Cada año, el 72 por ciento de estas aves retorna con la misma pareja. La mayoría de las separaciones del 28 por ciento restante se dan por la muerte de uno de los dos.








Infidelidad. Esa fue la razón por la que empezó una pelea que se extendió durante minutos, incluso con la presencia de la hembra de a ratos, cuando la llamaban para que decida por ellos.







Los reencuentros que se viven en los primeros días de octubre, suelen ser todo pasión y felicidad. Salvo para este pinguino que vio cómo otro intentaba ocupar su lugar y él lo defendió con fiereza. Pero finalmente, el macho original se marchó con la cabeza baja.




Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-37888293
0
1
0
0
1Comment
JuniorAskfongd

Que deshumanos

0