About Taringa!

Popular channels

La secuela de 'El hombre de acero' sigue en marcha.





Superman sigue vivo. A pesar de los últimos acontecimientos con Warner Bros. preparando ya la película de 'La liga de la justicia' y tras estrenar la que para muchos suponía la secuela de 'El hombre de acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', el estudio sigue comprometido a realizar una nueva entrega de Superman en solitario con Henry Cavill de protagonista.

Fuentes del estudio confirmaron a The Wrap que a pesar del silencio que WB ha mantenido respecto a este proyecto en los últimos años, el estudio sigue adelante con sus planes de realizar 'Man of Steel 2'. Y no sólo eso, sino que tratarían el proyecto como de vital importancia dentro del futuro del universo cinematográfico de WB/DC.

Por el momento no hay más noticias al respecto, si bien entre tanto proyecto de superhéroes de WB hay un par de películas sin título previstas para octubre de 2018 y noviembre de 2019. ¿Podría ser alguna la secuela de Superman? Es posible, llegando de esta forma inmediatamente después de la película co-escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, 'Untitled Batman Movie'.


Tras el estreno de 'Escuadrón Suicida' el pasado día 5 de agosto, el calendario del Universo DC sigue su curso y próximamente tendremos la cinta de Patty Jenkins, 'Wonder Woman' el 2 de junio de 2017; 'La liga de la justicia' de Zack Snyder el 17 de noviembre de 2017; 'The Flash' el 16 de marzo de 2018; 'Aquaman' el 27 de julio de 2018; 'Shazam' el 5 de abril de 2019; la segunda parte de 'La liga de la justicia' el 14 de junio de 2019; el spin-off de 'Batman' todavía sin fecha; 'Cyborg' el 3 de abril de 2020 y 'Green Lantern Corps.' el 19 de junio de 2020. Por supuesto a estos superhéroes se unirán otros que tarde o temprano tendremos en la gran pantalla, entre ellos 'La Liga de la Justicia Oscura' o la mencionada 'Man of Steel 2'.
9Comments
      GIF