Popular channels

La secuela de 'El hombre de acero' sigue en marcha.





Superman sigue vivo. A pesar de los últimos acontecimientos con Warner Bros. preparando ya la película de 'La liga de la justicia' y tras estrenar la que para muchos suponía la secuela de 'El hombre de acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', el estudio sigue comprometido a realizar una nueva entrega de Superman en solitario con Henry Cavill de protagonista.

Fuentes del estudio confirmaron a The Wrap que a pesar del silencio que WB ha mantenido respecto a este proyecto en los últimos años, el estudio sigue adelante con sus planes de realizar 'Man of Steel 2'. Y no sólo eso, sino que tratarían el proyecto como de vital importancia dentro del futuro del universo cinematográfico de WB/DC.

Por el momento no hay más noticias al respecto, si bien entre tanto proyecto de superhéroes de WB hay un par de películas sin título previstas para octubre de 2018 y noviembre de 2019. ¿Podría ser alguna la secuela de Superman? Es posible, llegando de esta forma inmediatamente después de la película co-escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, 'Untitled Batman Movie'.


Tras el estreno de 'Escuadrón Suicida' el pasado día 5 de agosto, el calendario del Universo DC sigue su curso y próximamente tendremos la cinta de Patty Jenkins, 'Wonder Woman' el 2 de junio de 2017; 'La liga de la justicia' de Zack Snyder el 17 de noviembre de 2017; 'The Flash' el 16 de marzo de 2018; 'Aquaman' el 27 de julio de 2018; 'Shazam' el 5 de abril de 2019; la segunda parte de 'La liga de la justicia' el 14 de junio de 2019; el spin-off de 'Batman' todavía sin fecha; 'Cyborg' el 3 de abril de 2020 y 'Green Lantern Corps.' el 19 de junio de 2020. Por supuesto a estos superhéroes se unirán otros que tarde o temprano tendremos en la gran pantalla, entre ellos 'La Liga de la Justicia Oscura' o la mencionada 'Man of Steel 2'.
0
9
0
9Comments
      Ryuseyken

      La aparición de Doomsday en la película fue un total desperdicio, desaprovecharon totalmente al personaje, era para que hubieran dedicado toda una pelicula entera a la muerte de superman, ahora lo van a revivir asi como si nada y no queda en nada la muerte en BvS.

      0
      icaroj

      Ojala que DC recapacite y haga algo decente, es que cometen errores infantiles por ejemplo en BvS colocan un lex ridiculo.
      solo hay que ver esto

      En comparación con el de Smallville que luce mil veces mejor
      https://goyoman.files.wordpress.com/2011/02/michael-rosenbaum-lex-luthor.jpg

      0
      GabFer83

      Superman es mucho más dificil de adaptar en el cine que Batman, lo mismo con Lex Luthor y el Joker, son personajes complejos aunque la mayoria piense lo contrario

      0
      Funky_Dung

      👽 👽

      0
      CapitanHMMurdock

      Esta Lois sí se puede ver:

      0
      master100890

      Si al final la nave kriptoniana despegaba al final de la pelicula de BvS y decia algo asi como "activando erradicador" o algo asi, Warner ya tenia medio exito asegurado

      0
      balakov2222

      Espero que Dc tome vuelo, porque no empezaron tan bien.

      The Man of Steel fue buena, pero me sigue pareciendo que Zack monta muy mal sus películas (extraño, porque con Watchmen no sentí eso).

      0
      dario258

      🙆‍♂️

      0
      anthonybrianx100

      🤘

      0