Check the new version here

Popular channels

La segunda.....

Comunicado Nº 4

Se resuelve en este acto comenzar a distinguir paja de trigo. Con motivo de resolver las grandes confusiones propuestas por el mundo moderno, estableceremos algunos puntos de vista tendientes a definir la postura de esta Fundación en cuestiones culturales.
El mundo moderno propone la abolición de la rigidez en favor de la libertad. Eso es rigidez.
El mundo moderno propone amplitud y aceptación de cualquier cosa como válida. Eso es cerrarse a la unicidad de criterios y ser poco amplio.
En vistas a no caer en la cochambre modernosa y banal, en el vale todo del modernismo, en ya no el perdón, sino el apoyo directo a los traidores, chabacanos, groseros, vándalos y demás alimañas, el pueblo rockero define así al mundo de la música:
Se lo imagina como en las épocas medievales, compuesto de Nobleza, Guerreros, Clérigos, Labriegos, Artesanos, Bárbaros, Ladrones, etc.
En el Gran Palacio moran los Caballeros de la Tabla Redonda: Los Beatles y los Rolling Stones. Ellos responden al Gran Monarca de todos los tiempos: El Rey (no es precisamente Palito).
El Rey tiene sus escribas y clérigos, quienes son sus mentores. Entre ellos se encuentran Lieber y Stoller, El Mago Chuck y la Bruja Ricardita. Las enseñanzas de estos asesores son transmitidas por El Rey a los Caballeros, quienes se encargan de dispersarlas entre sus fieles alrededor del mundo.
Otros Nobles se ocupan de llevar esta filosofía hacia distintas geografías musicales. En el reino de la Psicodelia, los Floyd son soberanos y cuentan con vástagos como The Dukes of Stratosphear, Stone Roses y Kula Shaker, quienes mantienen en alto el estandarte de la fineza y la inspiración en dichas tierras.
Más ejemplos de Nobleza: Charly, El Flaco Spinetta, Led Zeppelin, Xtc, Sumo, Bob Marley...
Esto ocurre en muchos de los distintos paisajes de la música: el hard rock, el soul, el blues, etc.
Ahora bien, cada uno de los géneros musicales (así se llama cada condado del mundo descripto anteriormente) está rodeado de humildes casitas donde los Labriegos hacen su tarea. Estos Labriegos son muy conocidos (y llegan a acumular riquezas cuantiosas) haciendo una música muy efectiva para su comercialización, aunque generalmente no es Noble. O sea, carece del beneplácito de Los Dioses. En todo caso, La Diosa Fortuna los apaña. Y a sus espaldas... acechan los demonios !!! Este es el caso de los Bryan Adams, Phil Collins, Michael Jacksons y demás acumuladores de dinero y fama fugaz, basada especialmente en cifras monetarias y no en cifrados, musas y sonidos. Cabe destacar que dentro de esta clase social-musical hay tanto potenciales Nobles como Nobles renegados que decidieron abandonar el camino de la excelsa inspiración para convertirse en estrellas del firmamento de papel (como por ejemplo, Sting). O sea, rankear en la Billboard y ser el mejor cliente de su sucursal bancaria.
Más allá del barrio de los Labriegos, habremos llegado a los suburbios...
La Puerta de la Cochambre y sus alrededores. Aquí pululan diversas especies musicales. Algunas con mucha gracia y hasta con alguna aceptación divina (con algo hay que divertirse, dicen los Dioses y los Nobles) y otras con tristísimo desarreglo y mal gusto.
En el límite del mundo musical encontramos a especímenes tales como Richard Marx, Erasure, Mimí Maura, Los Auténticos Decadentes, Los Visconti, Héctor Varela, Mona Giménez, Banana Pueyrredón, Rodrigo, Miguel Mateos, Virus, Mauricio Birabent (h), Shakira, Hanson y rappers varios. En fin, ahora que estamos en esto, vemos que esta zona tiene mucha densidad de habitantes por m2.
Finalmente, una vez traspuesta la Puerta de la Cochambre, El Infierno Musical. La Cumbia Villera y demás calamidades ardiendo y quemando las almas por doquier. Contaminando de hedor y porquería los cerebros y corazones. Pecadores musicales gozando de sus bajezas y grasitudes ante la atónita mirada de los Dioses.

Llamamos desde aquí a la Acción Divina de DJ's, y demás predicadores para que liberen al Éter las huestes de la Nobleza Rockera y permitan que venza la Virtud y la Inspiración Divina.
Todo el mundo a rockear !!!

Agítese, Sacúdase y Enróllese.
0
8
0
8Comments
      Tirano

      😯

      0
      kachaska

      la verdad no lo lei, y por los comentarios no lo voy a leer!! 😐

      0
      lamos

      Interesnte pero lo largo lo hace tedioso : 😐 😕 🙁 😢 😡 😡 😡

      0
      parmenda

      perdon, enonces

      0
      ELTONY555

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'''''''''''''???????????????? MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! 😡

      0
      pablogonzal

      no sera muy largo che???? 😕

      0
      adriwarrior

      ya te fuiste a la mierda

      0
      kiid2

      ????????????????????????????????

      0