La selección argentina es furor entre los hinchas chinos






Crédito: APDesde su llegada al suelo chino, la selección argentina ha desatado locura entre los fanáticos del país asiático. Los hinchas siguen al equipo en cada uno de sus movimientos, desde que llegaron al aeropuerto hasta en los entrenamientos que se realizan en la previa del encuentro ante Brasil.

Esta mañana, el equipo conducido por Gerardo Martino practicó en el estadio "Nido de pájaros" de Beijing ante la presencia de unos 700 hinchas que, con camisetas y banderas, alentaron a los jugadores.


Los presentes en el estadio gritaron por los jugadores y celebraron cada gol del entrenamiento como si fuesen oficiales. Lo más curioso fue cómo cantaron las típicas canciones de aliento al elenco "Albiceleste". Los hinchas chinos se lucieron con su versión de "Vamos, vamos Argentina" y hasta se animaron al más actual "Brasil, decime qué se siente".


La cuenta oficial de la selección argentina en Twitter (@Argentina) compartió videos e imágenes de lo que se vivió en la práctica. En el encuentro que se disputará mañana desde las 9 ante Brasil, el equipo "Albiceleste" se sentirá como en casa.




- click en el gif para seguirme -