Check the new version here

Popular channels

La seleccion ya tiene sus diamonds para el mundial de cs go






LA SELECCIÓN ARGENTINA DE COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE YA TIENE SU FORMACIÓN COMPLETA



En un nuevo cruce entre MOB y The Right Stuff, luego de la GTL, se definió el equipo que representará al país en la etapa clasificatoria para el Mundial.



Luego de protagonizar la gran final en la GTL 2015, The Right Stuff (con jugadores de The Right Stuff y Ninjas in Boedo) y Money Organization and Business (con jugadores de MOB e Isurus Gaming) se volvieron a cruzar el 31 de mayo para definir a los cinco jugadores elegidos para formar el seleccionado argentino de Counter-Strike Global Offensive.

Los cinco mapas elegidos para la competencia fueron Inferno, Mirage, Dust2, Cache y Overpass. Finalmente, The Right Stuff se impuso por 19-17, 16-8 y 16-14, y revirtió la derrota de su último enfrentamiento por la GTL, donde MOB se coronó campeón. La competencia tuvo la participación de BREKAN para el desarrollo de las partidas y de NITRADO para redes y servidores.

De esta manera, el equipo nacional quedó formado por: Guillermo "guishorro" Areco, Tomás "Nyogen" Castiglione, Alejandro "otto" Mendive, Roberto "reversive" Themtham y Alejandro "alexze" Marinelli. Los suplentes son: Jonathan "JonY BoY" Muñoz, Ignacio "nch" Devita, Facundo "minimal" Pereyra, Miguel "nash" San Martín y Rodrigo "dinamo" Haro. En tanto, Martín "ch4k3nio" Biolchi será el director técnico.

El equipo nacional participará entre el 15 y el 23 de junio de 2015 por las clasificatorias sudamericanas entre Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y Venezuela. El ganador viajará a Belgrado, Serbia, para disputar el Campeonato Mundial (The World Championship) de CS:GO entre los 16 países más poderosas del mundo, que se realizará entre el 8 y el 11 de octubre en el Sava Centar.

La competencia reparte más de 100.000 dólares en premios, y las 16 naciones clasificadas tendrán la cobertura completa de pasajes y estadía. Durante las clasificatorias del torneo, participarán 3 selecciones de Norte América, 9 selecciones de Sudamérica, 45 selecciones de Europa, 6 selecciones de África, 14 selecciones de Asia y 2 selecciones de Oceanía.

Las fases de clasificatorias serán cubiertas por el sitio HLTV.org, y transmitidas vía Hitbox en el canal oficial de Electronic Frag (http://www.hitbox.tv/efragtv).



Ahora que se ha resuelto el misterio los dejo seguir su camino, no olvides suscribirte y darle pulgar arriba, eso me ayudaría muchísimo.

+5 si estuvo mal - +7 si estuvo regular - +10 si te gusto

0
41
0
3
41Comments