Check the new version here

Popular channels

La semana anterior pasó rapidísimo, según expertos



“Estos días han pasado volando porque el tiempo corre que ni te enteras”, han concluido expertos analistas esta misma mañana en un encuentro anual sobre astrofísica celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.

Los analistas, que hacía días que no se veían “por el tema del puente y porque, entre una cosa y la otra, hemos estado liados”, han coincidido en señalar que la semana pasada terminó cuando apenas parecía que había empezado.

> Parece que fue ayer

Estábamos a miércoles y en mi cabeza seguía pensando que era lunes. Y luego ya, cuando llegó el domingo, me quedé con la sensación de que había pasado el puente y ni me había enterado”, ha declarado uno de los especialistas.

“En nada nos plantamos en verano, ya verás”, ha vaticinado el equipo de expertos, que se había reunido para hablar de la Teoría de Cuerdas y sus distintas versiones “pero al final se nos ha ido la mañana comentando que la semana pasada se nos había ido también”.

“Y es que esto va así: pierdes la mañana hablando de que perdiste la semana pasada”, argumentan los analistas, insistiendo en que dicha pérdida de la mañana “no hace más que confirmar que el tiempo pasa que ni te enteras y que la cosa seguirá así”.

“Porque fíjate que Sergio, el hijo del doctor Bermejo, ya tiene once años y sombrita en el bigote, y la última vez que le vi en el bautizo de su hermana no levantaba ni dos palmos del suelo, el chaval”, ha apuntado uno de los investigadores, apelando a su experiencia reciente.

Este último dato, confirmado por el propio doctor Bermejo, catedrático de la Universidad de Barcelona, ha puesto el broche al encuentro entre científicos, que han reclamado “más ayudas para investigar porque con el dinero pasa lo mismo que con las semanas: se te va antes de que te des cuenta”.
0No comments yet
      GIF
      New