About Taringa!

Popular channels

La sensual Adabel Guerrero quiere bailar en la calle

La modelo vuelve a Showmatch de la mano de la bailarina de tango Mora Godoy. “Le propuse a los chicos bailar en la calle, un domingo y todo lo que recaudemos lo donamos al sueño que lleva Mora en el Bailando", reveló.

La morocha Adabel Guerrero tendrá su esperado regreso a la pista principal de ShowMatch de la mano de Mora Godoy, aunque para bailar salsa en trío. Sin embargo, en la previa del estreno, reveló que su sueño "es bailar en la calle a la gorra".
"Le propuse a los chicos bailar en la calle, un domingo y todo lo que recaudemos lo donamos al sueño que lleva Mora en el Bailando", reveló Adabel desde su penetrante mirada y sus sensuales curvas.
"Ponemos muchas gorras, porque seguro se va a llenar de gente, puede ser un sábado o un domingo a la tarde. Además, yo también estoy bailando tango ahora", explicó.
Mora Godoy no se quedó atrás con el desafío de la Guerrero y dijo que aceptaría la propuesta: "Podría ser en Plaza Francia, se le ocurrió a Adabel y a mí en un momento se me había cruzado, es una locura".


P/D: Ya Me la Imagino Bailando, Pero en el caño














link: http://www.youtube.com/watch?v=PIBoZW4luDQ
0No comments yet
      GIF