Check the new version here

Popular channels

La sensual producción fotográfica de Oriana Sabatini

Cada día más sexy
Se conocieron nuevas imágenes de la producción hot que la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini realizó para una revista. La imagen con un pronunciado escote cosechó elogios de todo tipo en las redes sociales. MIRA LA FOTOGALERIA


La producción fotográfica que Oriana Sabatini realizó para la revista "Yegua" (Instagram @yeguamagazine)

TAGSOriana Sabatini,Fotos Hot
16opiná52shares

En busca de un nombre propio y con ganas de trazar su propio camino en los medios, Oriana Sabatini sigue mostrando su costado más sexy en una producción fotográfica realizada para la revista "Yegua", en donde con tan sólo 18 años le da vuelo a su faceta más audaz.
"Diosa", "Potra" "sos perfecta" fueron algunos de los elogios que cosechó la imagen donde se la ve a Oriana utilizando un outfit pegado al cuerpo con un pronunciado escote.
De novia con el actor Julián Serrano desde hace unos meses, Oriana viene de protagonizar Aliados, la última ficción que produjoCris Morena. En esa producción, la sobrina de ex tenista Gabriela Sabatini hizo el papel de Azul, personaje con el que ganó la estatuilla "revelación" en la edición 2013 de los Kids Choice Awards Argentina.
0
0
0
0No comments yet