Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Falleció Pascual Mastellone, el fundador de La Serenísima

El empresario lacteo tenía 84 años, luego de luchar por un largo tiempo contra una enfermedad que lo obligó a varias internaciones.



El empresario Pascual Mastellone, destacado por su larga trayectoria en el sector lácteo, falleció este domingo a los 84 años tras luchar largo tiempo contra una enfermedad que lo obligó a varias internaciones.

El deceso que se produjo durante la madrugada fue confirmado hoy a la agencia DyN por fuentes de la planta empresaria de la localidad de General Rodríguez.

Mastellone, creador de la empresa La Serenísima, había nacido el 7 de agosto de 1930 y desde niño trabajó en la empresa familiar de productos lácteos.

Con espíritu emprendedor e innovaciones en packaging e industrialización llevó a su compañía a ser una de las principales del país y América del Sur.

Recibió varias distinciones en su carrera empresarial y fundó diversas instituciones de investigación y de asistencia social.

El comunicado de la familia:

La familia Mastellone comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual acontecido en la noche de ayer a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida.

La partida de Don Pascual, enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia "como él siempre decía", y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable.

Elevemos juntos una oración en su memoria para que su alma pronto encuentre la merecida calma y descanse en paz.

El velatorio se realizará en el día de hoy, de 15.30 hs a 21 hs, y en el día de mañana, de 9 hs a 18 hs, en el Salón de Relaciones Públicas de Planta Gral. Rodríguez, sita en Almte. Brown 957, pcia. de Buenos Aires. La sepultura se llevará a cabo en ceremonia privada.