Check the new version here

Popular channels

La serie Gears of War podría estrenar..

La serie Gears of War podría estrenar videojuego en 2015

Los rumores hablan de un recopilatorio en HD o incluso un remake del original.

Mientras el equipo de Black Tusk Studio trabaja actualmente en el nuevo Gears of War para Xbox One, Microsoft podría tener en marcha otro título basado en este caótico universo en guerra si atendemos al mensaje publicado por un conocido insider de la industria, Shinobi602, que se ha limitado a anticipar que habrá novedades sobre la franquicia en 2015.

Concretamente este usuario, que anteriormente ha demostrado su fiabilidad con otros anuncios del estilo, ha publicado en su perfil de Twitter una imagen del primer Gears of War de Xbox 360 con el siguiente mensaje: "El año que viene". Suficiente para que ya hayan surgido rumores que señalan que Microsoft podría estar trabajando en un recopilatorio de la trilogía original para Xbox One, e incluso de un remake del título que dio origen a la franquicia.

Nada de esto, sin embargo, ha sido confirmado por la propia Microsoft, que de momento guarda silencio ante este último rumor. No obstante, hace unas semanas el propio Phil Spencer desmintió ese posible movimiento..
0No comments yet
      GIF
      New