La Solucion a la Inmigracion ilegal es...

Escritora pide que Estados Unidos bombardee México para terminar con la migración


Lo dijo en un programa de televisión. "Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", comparó.






Ann Coulter es una escritora de bestsellers estadounidense con una gran tendencia conservadora que, además, también es una usual columnista y colaboradora de diferentes medios. Ahora volvió a ser noticia por haber declarado que Estados Unidos debería hacer lo que hace Israel a Palestina y bombardear al país para frenar con las migraciones.

Además, en declaraciones a Fox News, aseguró que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, podría resolver los problemas de Estados Unidos si fuese presidente.

"Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos. En nuestra frontera se encontraron cientos de túneles en los que pasan drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo", dijo en declaraciones al programa Hannity.

Además, también aseguró que aquellos que están muriendo en el conflicto en Gaza están relacionados a terrorista. "Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?", se preguntó
.






POR LO TANTO COMPAÑERO MEXICANO... LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS BARDEAR A ALGUIEN... NO TE OLVIDES DE ESTO