Check the new version here

Popular channels

La sucesora de Nintendo DS podría llevar NVIDIA Tegra


La sucesora de Nintendo DS podría llevar NVIDIA Tegra



Una serie de filtraciones han dado pie a numerosos rumores sobre la sucesora de Nintendo DS. Al parecer, un grupo selecto de editoras podrían haber visto ya a la sucesora de DS, llamada de momento Nintendo TS (Tegra System).

En caso de confirmarse los rumores tendría una potencia similar a la de Wii, conservando su pantalla táctil, la cámara y ofreciendo retrocompatibilidad total con DS y DSi.

El posible hardware habla de procesador ARM11 a 600MHz, 64MB o 128MB de RAM, GPU GeForce ULP a 150MHz capaz de 40 millones de polígonos por segundo/600Mpixels y soporte para Vertex y Pixel shader.

También podría incluir, siguiendo los citados rumores, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth, 1GB de memoria NAND flash, profundidad de color de 24 bits frente a los 16 bits de las actuales, sistema háptico de reconocimiento de gestos, y una resolución aumentada a 163 ppi, manteniendo el mismo tamaño de la pantalla.

Por último, el rumor indica que Nintendo podría dar el anuncio oficial en el próximo E3, produciéndose el lanzamiento en ese mismo año en Japón y Europa durante la primera parte de 2010.











0
0
0
0
0No comments yet