Check the new version here

Popular channels

la tarde en que núñez se convirtió en el paraíso de los

La tarde en que Núñez se convirtió en el paraíso de los “trapitos”



Los cuidacoches llegaron a cobrar hasta $40 a los automovilistas que asistieron al partido entre Argentina y Venezuela, en medio de un "panorama de descontrol

Los ciudacoches llegaron a cobrar hasta 40 pesos por estacionar en las inmediaciones del estadio de River Plate a quienes asistieron al partido entre las selecciones de la Argentina y Venezuela.

Así lo denunció la Agrupación de Vecinos "Defendamos Buenos Aires" (AVDBA), entidad que también señaló que los conocidos como "trapitos" actuaron en "el panorama de descontrol habitual, apenas morigerado por la presencia, por primera vez, de guardias urbanos".

Los cuidacoches subieron contenedores de basura a las veredas y en algunos casos desparramaron los desperdicios para hacer lugar a los autos, a los que llegaron a ubicar en ochavas y contra los inmuebles.

Tres horas antes del encuentro encintaron 60 metros de calzada en avenida Congreso para reservar estacionamientos. Según denunció el abogado Javier Miglino, que representa a AVBDA, "los guardias urbanos departieron amigablemente con los "trapitos", quienes desaparecieron pocos minutos después de iniciado el encuentro por las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010.

fuente:
http://infobae.com/contenidos/439139-100894-0-La-tarde-que-N%C3%BA%C3%B1ez-se-convirti%C3%B3-el-para%C3%ADso-los-trapitos
0
0
0
0
0No comments yet