Check the new version here

Popular channels

La televisión más vista en Alemania emite sexo en vivo en Ma


La televisión más vista en Alemania emite sexo en vivo en Magaluf



RTL, el canal de televisión de mayor audiencia de Alemania, emite esta noche en horario nocturno ‘prime time’ un programa especial sobre Mallorca en el que mostrará imágenes de sexo en vivo grabadas por turistas en el interior de bares de Punta Ballena, en Magaluf.

La empresa de comunicación, del grupo Bertelsmann, ha tenido trabajando en la zona durante días a un equipo de siete personas (cámaras y redactores) para recoger testimonios gráficos del comportamiento de los turistas en la zona, según informa el diario Última Hora.

Los periodistas se han valido incluso de un dron para grabar imágenes desde el aire, además de cámaras ocultas y también equipos ENG profesionales para la realización de entrevistas. Así mismo, productores de la RTL han peinado Magaluf en busca de vídeos particulares con contenido sexual o mostrando los efectos de la droga. UH asegura que un camarero de Punta Ballena ha estado negociando la venta de una grabación por 25.000 euros.

Uno de los vídeos que mostrará esta noche la TV germana se tomó en una fecha no especificada dentro de un pub de la zona y muestra a varios jóvenes británicos haciendo juegos sexuales con compatriotas. Los chicos se desnudan casi al completo y, posteriormente, uno de ellos practica o simula practicar sexo con una chica delante de todos los clientes del bar y cerca de los ventanales que dan a la calle.


0
0
0
0No comments yet