Canales populares

La temperatura supera los 37º

La temperatura supera los 37º y hay alerta por lluvias y posible caída de granizo


Las altas temperaturas continúan en todo el país. El Servicio Meteorológico advirtió sobre la posibilidad de tormentas intensas con ráfagas de viento y posible caída de piedras de hielo, en la mayoría del territorio bonaerense, en el sur de Córdoba, de Entre Ríos y de Santa Fe



Los porteños y los habitantes del Conurbano padecen una nueva jornada de agobiante calor, mientras desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por lluvias y tormentas fuertes con ráfagas y posible caída de granizo para toda el área de cobertura.

Según informa el SMN, estas condiciones climáticas alcanzarán a la mayoría del territorio bonaerense, el sur de la provincia de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Se prevé que las lluvias "sean localmente intensas, provocando ráfagas de viento y en forma puntual abundante caída de agua y ocasional caída de granizo", agrega el último parte oficial.

Desde el organismo comunicaron además que estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la madrugada del día de mañana. En estos momentos la la temperatura se ubica en 37.1 grados y la humedad en 39%, situación que no permite que se mida la sensación térmica, que durante el mediodía roza los 40 grados.

Además, el Servicio Meteorológico renovó el "alerta amarilla" que rige desde el lunes ante las extremas temperaturas que azotan gran parte del país, aunque en algunas zonas comenzó a llover durante la mañana.
0No hay comentarios