Check the new version here

Popular channels

La Teoría del Todo y El Gran Hotel Budapest son los mejores


La Teoría del Todo y El Gran Hotel Budapest son los mejores guiones para el WGA




La categoría de mejor guión original fue para 'El Gran Hotel Budapest', de Wes Anderson, desarrollado con la colaboración de Hugo Guinness. La cinta de Wes Anderson es una de las que más nominaciones acumula de cara a los Oscar 2015, galardones que se entregarán el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Mientras que el mejor guión adaptado es para 'La Teoría del Todo', cinta que parte además como una de las favoritas para la categoría de mejor película del año, así como para la de mejor actor. Galardón que podría recaer en manos de Eddie Redmayne. El guión del filme es obra de Graham Moore, basado en el libro de Andrew Hodges.

Los ganadores fueron anunciados dentro de un evento desarrollado en dos ceremonias simultáneas. Dentro del Hyatt Regency Century Plaza en Los Ángeles. Y en el Edison Ballroom de la ciudad de Nueva York.

Dentro del plano televisivo encontramos a 'True Detective', reconocida como el mejor guión del año para una producción dramática. Creación de Nic Pizzolatto para la cadena HBO. Una serie que tiene actualmente en marcha el rodaje de su segunda temporada. Con un notable cambio de tercio en lo que respecta a su argumento y reparto principal. 'True Detective' también se llevó el premio a la mejor serie nueva del año.



0
0
0
0
0No comments yet