Check the new version here

Popular channels

La Tigresa del Oriente posa desnuda para SOHO

La Tigresa del Oriente se desnuda a los 70 años


Con 70 años entre pecho y espalda, la "Reina de Youtube", la diva del mundo kitsch, la mujer que puso a bailar cumbia amazónica a medio mundo, saca las garras y se desnuda en exclusiva para nuestra edición sobre el paso del tiempo.





La Tigresa del Oriente dijo que se animó a posar en 'topless' para la reciente edición de la revista "SoHo Colombia" porque siente que a sus 70 años, aún tiene el físico para hacerlo.

En entrevista con el periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, la youtuber, nacida bajo el nombre de Judith Bustos, manifestó que no estaba dispuesta a dejar pasar por alto esta osada propuesta, ya que "las oportunidades se presentan solo una vez".

"Tomé la decisión porque soy una mujer versátil, que se cuida y puede lucir un cuerpo delgado y esbelto, todavía puedo mostrar y hacer desnudos", manifestó.

Asimismo, destacó el fundamental papel que jugó la tecnología en el resultado de sus fotografías.

"Gracias a la tecnología se puede retocar y mejorar lo que no nos gusta de nuestra anatomía", destacó la Tigresa del Oriente.

Por otro lado, no descartó volver a posar desnuda, aunque antes de tomar una decisión, "tendría que evaluarla. "Soy una mujer de armas tomar", acotó.

Finalmente, la intérprete de "Nuevo Amanecer" dijo que desde hace casi cuatro meses mantiene un romance con una persona de 25 años de edad.

La Tigresa del Oriente se hizo famosa internacionalmente cuando se le denominó "La reina del YouTube", debido a las millones de vistas que obtienen sus videos musicales en dicha plataforma de videos online.

Esta no es la primera vez que Judith Bustos hace un 'topless', pues apareció así en el filme "Crimen al desnudo" de Leonidas Zegarra.






Aclaro que el video fue puesto en YOUTUBE y no requiere ningún permiso de edad o tiene limitantes. Por lo que pido y exijo que el post no me sea borrado por causa del video.



Y como nunca falta el pervertido: El resto de fotos en las fuentes.
0
0
0
0
0No comments yet