Canales populares

La TV Pública no pagó los sueldos de Maradona y Victor Hugo

La TV Pública no pagó los sueldos de Maradona y Víctor Hugo por 'De zurda'



Tras la polémica por el contrato de los conductores del programa emitido por Telesur y TV Pública, el director de Radio y Televisión Argentina aseguró que el canal estatal no se encargó del salario del ex jugador y del periodista.







Tras la denuncia mediática de Jorge Lanata, quien lanzó que Víctor Hugo Morales cobró 1,2 millones de dólares por su trabajo en 'De zurda', Tristán Bauer lo desmintió y develó el secreto.



El director de Radio y Televisión Argentina aseguró que la Televisión Pública no le pagó dinero ni a Victor Hugo, ni a Diego Armando Maradona por el programa que se emitió durante el Mundial.



"Se le pagó cero a Maradona y cero a Víctor Hugo, y sólo hablamos de cuánto cobró Víctor Hugo", señaló Bauer en la prsentación de la revista Turba.



Además de por la TV Pública, 'De zurda' se emitidó por Telesur, canal cuyo accionista mayoritario es el Estado venezolano, pero en el que también participa Argentina.
0No hay comentarios