Check the new version here

Popular channels

La TV Pública truca imágenes para informar

La Tv Pública (manejada por La Cámpora) emitió un grosero error: al intentar dar un informe sobre las inundaciones de Tucumán utilizaron imágenes falsas de Bolivia. Ayer Cristina dijo en una carta que a algunos periodistas y políticos "les sobraba estupidez y le faltaba preparación".




Sin conocimiento de lo que la misma Presidenta denomina “la Argentina profunda”, la Televisión Pública trucó imágenes para poder hablar acerca de las inundaciones en el norte del país.

Ocurre que, las inundaciones en el sur tucumano tomaron trascendencia en todo el país y fueron muchos los medios nacionales que se hicieron eco de los pesares de miles de personas que perdieron todas sus pertenencias. Pero sólo uno cometió un grosero error presentando las noticias. Fue Visión 7, noticiero de la TV Pública, que en uno de sus informes utilizó imágenes de un camión arrastrado por la corriente pero en Bolivia.

El sitio de noticias Alerta 140 advirtió la confusión y publicó las capturas de pantallas de los dos videos: uno con un camión siendo "tragado" en Beni, Bolivia, y el otro con el informe de Visión 7.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Mz7lrqNEKp4


Río se traga a camión en Rurrenabaque, Beni, Bolivia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ccD9eyFgsr8
0
0
0
0No comments yet