Check the new version here

Popular channels

La U. de La Plata certificó el título de Cristina

Tras la polémica generada por el constitucionalista Sabsay en IDEA, el vicerector contó que la UNLP certificó el título de abogada de la presidenta ante la Justicia.




"En el Coloquio de IDEA, Daniel Sabsay puso en duda que Cristina Fernández se haya recibido de abogada y pidió que la presidenta muestre el diploma. Ante esto, Jorge Capitanich respondió: "A Sabsay hay que pedirle un encefalograma".

”Hace años, sin causa judicial, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió el paraguas y emitió un comunicado confirmando que la entonces senadora había egresado de esa Casa de Altos Estudios.

La señora Cristina Elisabet Fernández se graduó en el mes de octubre de 1979, siéndole expedido el título de abogada el día 10 de diciembre de 1979", comunicó la UNLP en aquel momento, en medio de la campaña de 2007.


Ahora, tras la polémica generada por Sabsay, el vicerrector de la universidad, Fernando Tauber, dijo: "Nosotros no podemos exhibir el diploma sino que debe hacerlo el propio egresado. Lo hicimos, en su momento, ante un requerimiento judicial y hoy esos documentos están guardados en caja fuerte".

Además, de acuerdo con el informe publicado en Cronista.com, en el padrón de letrados de la Justicia de Santa Cruz, única provincia sin Colegio de Abogados, Cristina Kirchner figura bajo la matricula 10.433.615, inscrita el 12 de febrero de 1980 (Tomo II Folio 160).



0
0
0
1
0No comments yet