Check the new version here

Popular channels

La UBA, cuarta en nivel en Latinoamérica

Según el último ranking mundial de QS, una empresa británica dedicada a educación; la UBA es la cuarta en nivel en Sudamérica

Este año se tomaron en consideración 3500 universidades de todo el mundo y se preseleccionaron 800 para configurar el ranking QS, Quacquarelli Symonds es una empresa británica especializada en educación y estudios en el extranjero.


Facultad de Medicina

Según esta encuesta, las tres mejores universidades del mundo son el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), Cambridge de Londres y El Imperial College de Londres.

El dato significativo de la encuesta es que se identificaron las mejores universidades de América latina. De las 71 instituciones latinoamericanas tomadas en cuenta dentro del total de 800, las 20 primeras son: Universidad de San Pablo, Católica de Chile, Autónoma de México, UBA, Estadual de Campinas, Universidad de Chile, Los Andes de Colombia, Federal de Río de Janeiro, Austral, Nacional de Colombia, Javeriana de Colombia, ITBA, Católica Argentina, Estadual Paulista, San Andrés, Federal de San Pablo, Nacional de La Plata, Universidad de Santiago de Chile (USACH), Federal de Minas Gerais y Universidad de Belgrano.


Facultad de Ingeniería

Según el ranking QS de este año, las tres mejores universidades del mundo son:

Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)

Cambridge, de Londres

El Imperial College de Londres


Facultad de Odontología

Éstas son las 20 primeras latinoamericanas:

Universidad de San Pablo

Católica de Chile

Autónoma de México

UBA

Estadual de Campinas

Universidad de Chile

Los Andes de Colombia

Federal de Río de Janeiro

Austral

Nacional de Colombia

Javeriana de Colombia

ITBA

Católica Argentina

Estadual Paulista

San Andrés

Federal de San Pablo

Nacional de La Plata

Universidad de Santiago de Chile (USACH)

Federal de Minas Gerais

Universidad de Belgrano

Quacquarelli Symonds es una empresa británica especializada en educación y estudios en el extranjero. La compañía fue fundada en 1990 por Nunzio Quacquarelli. Hoy, QS tiene más de 200 empleados y opera a nivel global desde sus oficinas en Londres, Nueva York, París, Singapur, Stuttgart, Boston, Washington DC, Sydney, Shangai, Johannesburgo y Alicante. Sus rankings anuales son seguidos con atención en todo el mundo e influyen en la toma de decisión de los estudiantes al encarar sus carreras universitarias.
0No comments yet
      GIF
      New