Check the new version here

Popular channels

La ultima de McDonalds Ouija en Cajita Feliz



Ohh mientras me como mi happy meal voy a invocar a un espiritu chocarrero.

Ya esto es demasiado un pseudo llamado artista (si es que se le puede llamar asi a este engendro) ha colocado en las cajitas felices o happy meals de McDonalds diseños que entre otras cosas tablas Oija, de peliculas que estan fuera de la orbita de cualquier niño como el "El Resplandor", "El Exorcista" o "El Aro".



Colocar una tabla Oija en el diseño de las cajas happy meal es el equivalente espiritual a colocar una desert eagle o el cuchillo de Rambo dentro de la cajita feliz. Pero por supuesto que el niño se va hacer daño es un niño por favor.



Creo que todo el mundo en sus cabales ha escuchado o entiende el peligro que cierne sobre los que se atreven a utilizar la tabla Ouija, utilizar una de esta tablas te puede colocar a merced no solo de fuerzas que no entiendes, sino que puede poner en riesgo tu vida y la de tu familia. Invocar espiritus o utilizar la tabla Oija en especial a tan tierna edad y sobre todo de manera solitaria puede acarrear peligros inminentes sobre la sanidad e integridad de la persona en este caso de un niño.....



Utilizar la tabla Oija es como dejar la puerta de tu casa abierta por las noches y esperar que te visite el "hada madrina", es obvio que cualquiera puede entrar y hacer lo que le venga en gana.

Hay cosas con las que mejor es no meterse en especial a los muertos es mejor dejarlos quietos, esto no es un juego como muchos lo quieren hacer ver como un juego inofensivo, he conocido de primera mano papas que en su ignorancia le compran a sus hijos tablas Oijas, las utilizan solos, ¿que bueno puede salir de eso?

La noticia aqui:

Si no has ordenado en McDonalds una caja feliz durante un largo periodo de tiempo, es posible que se haya olvidado como son o su diseño exterior. Pero, aún así, los diseños que a continuación presentamos son una garantía de que si se buscan en las tiendas no lucirán exactamente igual y provocarán una desilusión total.



Para cambiar por completo el diseño tradicional infantil de este producto, el artista Newt Clements reinventó el icónico envase de comida rápida y sustituyó la caja de color rojo brillante por una serie con iconos de la cultura pop, películas, música y programas de televisión. Incluso diseñó juguetes nuevos que jamás se vendería por su alto contenido sexual o agresivo.




Clements se las ingenió para crear una gran cantidad de cajas tributo al “Happy Meal” inspirado en películas como El resplandor, juguetes químicos al estilo Breaking Bad y celebridades como Nikki Minaj. Y, por supuesto, hay una caja dedicada al personaje más popular de las redes sociales: Grumpy Cat. Es una serie divertida y bien elaborada que es entretenida y subversiva al mismo tiempo, la cual todos querrían que fuera una realidad.


Mientras que algunos nada más compran este producto por el juguete que se incluye dentro, Clements engaña a los demás y les hace creer que son reales. El diseño “Ouija” provocó una reacción violenta cuando se compartió en Facebook, e incluso a ganarse un lugar en Snopes. El sitio de chismes confirmó que McDonalds no producirá esta comida especial con temas de Halloween este año.

¿Comprarían estas cajitas por su diseño o por el regalo tan peculiar?

0No comments yet
      GIF
      New