Check the new version here

Popular channels

La última imagen con vida de Melina Romero

A las 6.55 del domingo 24 de agosto
Se la ve caminando sola a metros del boliche en el que festejó su cumpleaños número 17. A partir de allí, todas dudas. ¿La pasaron a buscar en un auto oscuro? ¿En ese vehículo iba alguno de los asesinos?.

La última imagen de Melina Romero tomada por cámaras de seguridad. (TN)

TAGSCaso Melina,Video,Última Imagen Con Vida,Homicidio,
57opiná45shares 36 9

El cuerpo de Melina Romero fue encontrado el martes 23 de septiembre, pero la última imagen que la muestra con vida surgió del registro de las cámaras de seguridad del boliche Chankanab, en San Martín, a cinco minutos de las 7 de la mañana del domingo 24 de agosto.
Un nuevo video extiende el rango de instancias que pueden derivar en datos clave para la causa. De aquellas filmaciones en la que se veía a Melina besarse con un chico, ingresar luego al boliche y ya en la madrugada del domingo salir de boliche, todo entre las 23.24 del sábado hasta las 6.46 del domingo, a esta nueva escena en la que se la ve caminar sola por una de las veredas de esa cuadra, pero a las 6.55.




Con aparente tranquilidad y seguridad, Melina recorre esos metros, que ahora se transformaron en los últimos de los que se tiene registro. Según la declaración de la testigo reservada, Melina se habría subido a un "auto oscuro" en el que iban tres de los cuatro detenidos y otras dos personas, aún prófugas.   
0
0
0
0No comments yet