Popular channels

La Última Pelea de Justin Bieber y Selena Gomez en Video(JB)









El mundo ha atendido a nuestras plegarias para frenar el trauma bipolar que iban a provocarnos Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez). Ante tanto misterio sobre su relación por fin sabemos dónde estuvo el detonante del fin de su relación.
Asombrosamente (o no tanto) fue justo antes de viajar a París. En el aeropuerto de St. Maarten, donde estuvieron de vacaciones románticas, apareció la parejita con un cabreo de tres pares de narices.
Bombazo: Justin Bieber, Pillado Con Kendall Jenner
Especialmente Selena, lo cual nos sorprende porque es Justin el que normalmente muestra la cara mala de la ruptura. En el vídeo podemos ver cómo Selena sale del coche como alma que lleva el diablo y ¡tira su bolso contra el suelo!
Nos sorprende mucho lo del bolso porque toda chica -incluso también los chicos- sabe que un bolso es sagrado, ¡más aún lo que llevas dentro! Dejando los complementos a un lado, a Selena se la ve realmente mosqueada ¿qué hablarían dentro del coche?
Justin tarda un par de minutos más en salir del coche, probablemente porque estuviera respirando hondo o dando puñetazos al asiento (no vaya a producirse otra vez el indicente con el paparazzi de París) antes de salir del coche como lo hizo su ex-novia.
De ahí que en París no se les viera disfrutando juntos de la ciudad del amor, que precisamente decidiera sustituir Justin a Selena por Kendall (Twitter:@KendallJenner) (Instagram: @kendalljenner), y que prefirieran disfrutar por separado de la misma fiesta a la que acudieron en la Semana de la Moda de París. ¿Las risitas de Justin con las Kardashian serían para enfurecer a Selena? ¿La foto de Selena con Miranda Kerr (Twitter: MirandaKerr) (Instagram:mirandakerr) sería cosa de apoyo entre despechadas?
Desde luego con esta pareja jamás se puede decir que una reconciliación será la definitiva, porque ésta prometía ser la más segura de todas y ha acabado peor que ninguna. Quizás simplemente nos pareció la más segura porque fue la más compartida por sus protagonistas a través de sus redes sociales, incluso han sido las redes las que nos han anunciado el fin a base de unfollows e indirectas.
Justin Bieber Deja a Selena Gomez Sola Con Miranda Kerr

GRACIAS REY POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO










- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet