Check the new version here

Popular channels

La UNAM asegura haber encontrado la cura contra el VIH





Hola amigos de Taringa, pues al haber encontrado recientemente una noticia de que en México un grupo de investigadores de La Universidad Nacional Autónoma de México podría haber conseguido la cura del VIH Sida pero..

Como la consiguieron ?


Pues, con el veneno de las abejas, contiene una toxina llamada melitina puede destruir el virus, dejando células circundantes ilesas.

El estudio, que aparece publicado en la edición Antiviral Therapy, explica que el veneno de abeja contiene una potente toxina llamada melitina que puede hacer unos agujeros en la envoltura protectora que rodea al VIH, así lo publica The Huffington Post.


Además de acabar con el virus, los científicos descubrieron que la melitina cargada en nanopartículas también puede ser eficaz a la hora de atacar células tumorales.
En su investigación, los científicos añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, que cuando estas entran en contacto con las células normales, las partículas simplemente rebotan. Pero cuando encuentran el virus destruyen su capa protectora y lo eliminan.






Aquí hay algunos videos que demuestra lo que se ha hablado:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y9e5abP3C_E


link: https://www.youtube.com/watch?v=EkbF6dYCL8M



La investigación es cierta, a dado buenos resultados en los experimentos, pero me imagino demorará de 10 a 20 años para que sea aprobada como medicamento oficial.


Si no creen lo que se ha dicho recientemente, podrán sacar sus conclusiones propias en sus comentarios.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New