Check the new version here

Popular channels

La única propuesta que se le conoció a Insaurralde



"La única propuesta que se le conoció a Insaurralde es la de matrimonio a Cirio"

La participación de Martín Insaurralde anoche en Showmatch, y sus declaraciones de este martes (05/08) dejando la puerta abierta a una alianza con Sergio Massa, siguen dando que hablar en las redes sociales. Con un poco de humor e ironía, muchos cuestionaron al diputado nacional por sus escasas propuestas y gestión, mientras el kirchnerismo sangra por la herida.


La aparición de Martín Insaurralde anoche en 'Showmatch', y sus declaraciones de este martes (05/08), dejando abierta la puerta a una alianza con Sergio Massa, son tema del día. Y en Twitter, Insaurralde es Trending Topic (TT).

Recordemos que anoche Insaurralde Insaurralde estuvo en el piso de Showmatch, acompañando a su futura esposa, Jesica Cirio. Allí, entre bromas, el ex intendente de Lomas de Zamora confesó que desde marzo no habla con Cristina Fernández.
Tinelli le preguntó a Insaurralde al respecto, aunque eludió la pregunta y se limitó a responder que siempre se junta con el gobernador bonaerense Daniel Scioli y que el 15 de agosto harán el lanzamiento de la policía comunal en Lomas de Zamora. "¿Pero sabe si se va con Scioli o con Massa?", insistió el conductor, pero no obtuvo respuesta.

Sin embargo, esta mañana, y por primera vez, Insaurralde no descartó irse con Massa, por quien dijo sentir un "gran aprecio". Y declaró: "es el momento de encontrarnos entre distintos dirigentes e ir buscando las coincidencias". Aunque no quiso concretar más: "las definiciones políticas, de la cuestión electoral, van a formar parte del 2015", dijo, posponiendo definiciones, pero dejando una puerta abierta. Además, contestó las críticas de Luis D'Elía: "¿A quién representa?", lanzó (ver nota relacionada).


Desde el kirchnerismo salieron a pegarle hoy a Insaurralde. El director de la Anses, Diego Bossio, rechazó el coqueteo del diputado con el jefe del Frente Renovador: "no se puede ir donde convenga; no es lo mismo estar en un lugar o en otro", dijo.

"Pienso que la política no se puede reducir a un show. Me gusta Tinelli, lo que veo, pero cada uno tiene que ocupar el lugar que corresponde. La política requiere seriedad, demostrar lo que se hace, si hay aspiraciones, para qué. Si lo banalizamos o reducimos a un show, estamos mal", aseveró.

También el titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya, salió con los tapones de punta, al afirmar que Insaurralde “eligió el camino mediático, con romances mediáticos”.

En Twitter, muchos (entre ellos, unos cuantos kirchneristas enardecidos) ya están cuestionando a Insaurralde por su coqueteo con el massismo y por su exposición mediática. Veamos los comentarios:
0
0
0
0No comments yet