Check the new version here

Popular channels

La venganza de los Pokémon con esta broma [Video]





El fenómeno de Pokémon Go todavía se encuentra en un punto muy alto, y lo podemos notar simplemente con voltear a ver a cualquier persona en la calle. Miren a donde miren, siempre habrá alguien por ahí capturando a alguna criatura, y esto está perfecto, pero, ¿qué pasaría si estas criaturas se rebelaran?

Para responder a esa duda, tenemos a un equipo formado por Pikachus en Suiza, que al no querer ser capturados, han decidido salir a las calles de Basilea -una ciudad conocida por ser la tercera más grande del país-, y dar a los entrenadores un poco de su opinión.

Su venganza consta de lanzar enormes Poké-bolas hacia las personas incautas que encuentran jugando con la app, obteniendo excelentes resultados. Algunos reaccionan de una manera más madura que otros, pero es un espectáculo digno de verse.




¿Quieren ver cómo los ratones eléctricos lanzan sus proyectiles hacia los entrenadores? De acuerdo, entonces dejaremos el clip de video a continuación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6-RerthVB54

Este video fue un trabajo de la agencia de marketing digital, Fadeout y Basel Turismus, con el propósito de atraer a más viajeros jóvenes a la ciudad.

Confiamos que mostrando los maravillosos lugares de la ciudad a una gran audiencia, conseguiremos que Basilea obtenga mucha atención como destino turístico. La respuesta ha sido increíble. Es el sueño de cualquier publicista hecho realidad.


Hasta ahora, el video -que fue publicado en el sitio web de Basel Turismus– ha podido generar 49 millones de reproducciones en Facebook y 225 mil en YouTube desde el día de ayer.

En fin, ahora que saben que hay un lugar en el mundo en donde los Pokémon “capturan” a los entrenadores, ustedes mismos deberán decidir si quieren ir a conocerlo. ¿Qué dicen, se animan?


6Comments
      KanibaLL_15

      aguante pokemon 😁

      0
      Bilo_blues

      😁

      0
      Ashrepiola

      😆 😆 😆

      0
      FGameplays

      👍 👍 👍 👍 👍

      0
      SanMaximon

      Deberian sacar la categoria en T! de Pokemon 😄

      0
      anthonybrianx100

      😄

      0