Check the new version here

Popular channels

La venta de peluches de ébola es furor


La venta de peluches de ébola es furor


Un empresa norteamericana comercializa una serie de juguetes con un perfil educativo. La forma de dichos objetos tiene la forma del letal virus del ébola. La empresa que fabrica estos artículos asegura que ya vendieron más de 10 millones de ejemplares





Pese a las preocupaciones que genera la mortífera enfermedad, de la que aún no existe cura, algunas personas aprovechan la oportunidad para innovar y crear nuevas oportunidades de negocios. Una empresa estadounidense que vende peluches educativos con forma de microbio ya no puede responder a la demanda de sus modelos Ébola por lo que se espera que en el corto plazo ponga a disposición toda su planta para la producción de un solo tipo de producto.

Como señalaron los ejecutivos de dicha organización, “lo que se debe aprovechar es la oportunidad y las condiciones cambiantes del mercado y del ambiente en el que nos movemos. Decidimos llevar adelante este proyecto porque vimos que era una buena forma de transmitirle a ala sociedad de que se trata esta patología. Además es una buena oportunidad para que los niños también estén enterados de lo que pasa a su alrededor y aprendan”.

"Son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor", precisa, añadiendo que la forma del peluche está "basada científicamente en una imagen de microscopio del verdadero microbio".

"Agotado", podía leerse este viernes en la web de la compañía Giant Microbes Inc., radicada en Connecticut (noreste), sobre los modelos "Virus Ébola", con un precio de 9,95 dólares; "Virus Ébola, muñeco tamaño gigante", por 29,95, y "Tubo de ensayo Ébola", a 14,95 dólares. La empresa, que arrancó en 2002 con cuatro modelos, vende hoy modelos de más de 150 microbios diferentes, de tamaño estándar o grande (60 centímetros). Entre los otros microbios en venta en su catálogo se encuentran los del ántrax, el cáncer de mama, la varicela, la gonorrea e incluso la diarrea







0
0
0
0No comments yet