Canales populares

La Verdad de la Separación de Paramore

Fanáticos de Paramore, he decidido hacer este post, luego de haber leido el blog del ex-guitarrista de Paramore (Josh Farro) y su hermano (Zac Farro) [el blog está verificado], he decidido escribir sobre esto, porque se demostró la verdadera cara de Hayley Williams. El blog está inglés, pero con mis habilidades obtenidas por mi reciente aprobación del examen PET, voy a destacar algunas partes de su mensaje:

Segundo Párrafo, refiriendose a los principios de la banda:
"Meses en la ruta las cosas habían cambiado y esta banda se trató por sobre todo de Hayley. Ella tenía un representante en ese tiempo que controlaba todos sus movimientos junto con sus padres. a Ellos no les gustó la idea de Hayley estando en una banda de rock, así que la forzaron a irse queriendo que persiga una carrera como solista."

Tercer párrafo:
"[...] Tuve una llamada luego de un rato de Hayley diciendome que su representante dijo que Zac y yo estábamos invitados a volver a la banda (la que empezamos), pero no Taylor y Jason porque no eran lo suficientemente buenos en sus ojos.[...]"

Quinto Párrafo:
Viajamos a Los Angeles una semanas más tarde por unos shows y fue una pesadilla. El representante de Hayley nos dijo que la banda tenía que estar en el lobby del hotel en un horario, pero él y Hayley no se mostraron en horas. Descubrimos que estaban en diferentes reuniones con ejecutivos de discográficas durante toda la mañana sin nosotros, siendo bastante raro ya que ésto no era simplemente una carrera solista, sino que éramos una banda. La banda estuvo en la oscuridad todo el tiempo. Luego de muchas reuniones entre Hayley, su representante y las discográficas, decidieron firmarla con Atlantic Records. No entendíamos por qué Hayley era la única firmando el contrato si nos dijieron que ésto era una "banda", pero éramos muy jóvenes para pensar en todo esto.

Séptimo Párrafo:
Entonces nos enviaron a todos a Orlando para practicar y escribir 8 horas al día para nuestro primer álbum. a mitad del proceso, Jeremy decidió irse. Todos estábamos muy molestos por eso. Entonces terminamos el álbum , reemplazamos a Jeremy, y comenzamos el tour con el padre de Hayley como nuestro representante de giras/conductor de una camioneta de 12 pasajeros. Su padre siempre nos amenzaba con "desconectar el cable" en toda la banda si nos quejábamos de algo, sugiriendo que éramos pistolas contratadas y que Hayley era la verdadera artista, cuando en realidad nosotros también éramos parte de la banda. siempre nos han tratado con menos importancia que a Hayley. Es obvio como su familia ve las cosas.

Décimo Párrafo:
"Una vez que terminamos el tour de Riot, volvimos a casa por un descanso y comenzamos a escribir Brand New Eyes. Hayley nos presentó letras a nosotros que eran muy negativas y las cuales no aceptábamos. "la verdad nunca me dejará libre" , que contradice lo que la biblia dice en John 8:32 (" Y conocerás la verdad, y la verdad te dejrá libre" ) . Peleamos con ella sobre comos sus letras no representaban lo que banda hace, pero al final ella consiguió su camino. En vez de pelearla, decidimos dejarlo ir"

En los próximos párrafos habla sobre sus tours, y como expulsaron y volvieron a invitar a Jeremy, hasta que los hermanos decidieron irse. Para el que sabe inglés, le dejo un link al blog: http://joshnfarro.blogspot.com/

Gracias y por favor comenten
0
0
0
0No hay comentarios