Check the new version here

Popular channels

La verdad de "un sol para los chicos"





Desde el Luna Park, en vivo por El Trece y desde las 13, se llevará a cabo la 23º edición de Un Sol para los Chicos, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país a favor de la niñez y la adolescencia argentina.


Habrá importantes shows musicales: Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis que tocarán en vivo a partir de las 16 hs. Si todavía no compraste tu entrada podés acercarte directamente a la boletería del Luna Park!! Las entradas al estadio van desde los $ 100.


Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras quienes se suman a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Guido Kaczka, Natalia Oreiro, José María Listorti y Paula Chaves.


Además, todas las familias están invitadas a acercarse con su auto y a realizar su aporte solidario a la rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle, entre Bouchard y Madero. ¡Los esperamos con un montón de sorpresas!


Esta campaña solidaria busca sumar nuevos donantes que se comprometan a donar mensualmente para ayudar a los chicos. Comunicate al 0810-333-4455 o ingresá a www.unicef.org.ar/dona para donar mensualmente con tarjeta. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 autos Chevrolet Agile cero kilómetro.


En twitter: @UNICEFArgentina se puede acompañar con el hashtag #UnSol2014
Facebook: facebook.com/UNICEFArgentina
Además vas a poder ver el programa por eltrece.tv.com


Para más información: www.unsolparaloschicos.com.ar



0
0
0
0
0No comments yet