Check the new version here

Popular channels

La verdad desnuda...

Robertito Funes Ugarte fue escrachado en un polémico video

El periodista disparó contra su compañero de trabajo Hernán Lirio y el resto de los conductores del programa de 1 a 5 y todo fue registrado por una cámara. Le deseó la muerte a Sofovich.


¿Có te va, có te va, có te vaaaaa?!...



Robertito Funes Ugarte se impuso con un estilo particular en el mundo de los cronistas. Pero su fama llevó a ponerlo en un lugar de divismo.

Ahora el excéntrico movilero de C5N fue escrachado por los técnicos del canal para el cual trabaja y disparó contra su compañero Hernán Lirio y el resto de los conductores del programa de 1 a 5. Se lo escucha despojado del glamour que ostenta, burlándose de todos y deseándole la muerte a Gerardo Sofovich.

En el video mostrado por Bien de Verano ayer por la tarde, se ve a un desconocido "Robertito" esperando frente a la Clínica Suizo Argentina para salir al aire y diciendo: “Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa (Pipo Pescador) y sacame de una vez que se muera este otro viejo (por Gerardo), ¡me quiero ir a dormir pedazo de mamerto!”, mientras en el piso de C5N se encontraba Pipo Pescador.

Luego, se tira contra cuatro compañeros de C5N, entre los que se encuentran Jimena Grandinetti y Diego Moranzoni, tildándolos de “momias” y asegurando que “la única vedette de la night es ‘mamá’“, refiriéndose a él mismo.

“Todos quieren ser como yo, pero ninguna puede. Todos lo que aparecen creen que pueden hacer lo que hace uno”, aseguró.

Como si fuera poco, Funes Ugarte, entre risas, se refirió duramente a Sofovich. “¿Alguien me dice si se murió Sofovich?… para pedir ‘la pierna’ ortopédica. Ah no, si es moishe”, dijo con un tono burlón.

“Que Dios lo tenga en la gloria“, concluyó el periodista.



Esto, que parece un hecho aislado y sorprendente, es moneda corriente en la mayoria de los ambientes laborales, pero sobre todo en el ámbito mediático, donde el divismo, la envidia, el egocentrismo y la hipocresía están a la orden del día...

Este joven ignorante, creyó que después de ser recibido por la Presidente y por el Papa católico, el mundo de los medios le debía rendir pleitesía... y desbarrancó de forma total y definitiva.

El episodio ilustra además sobre la necesidad de TOMAR CON PINZAS Y CUESTIONAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE VE EN LOS MEDIOS, YA SEAN DISCURSOS MEDIÁTICOS O PROMESAS POLITICAS.

LA UNICA REALIDAD SON LOS HECHOS TANGIBLES Y COMPROBABLES.
De promesas y "buenas intenciones" está cubierto el camino al infierno.
0
0
0
0No comments yet