Popular channels

La verdad sobre el kirchnerista Carlos Heller

Carlos Heller, un hipócrita en su salsa

LOS ENIGMAS DE UNA TRAMPA









Desde que asumió su mandato, Carlos Heller, DNI: 4.574.496 (Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representando al Partido Político Psol, hoy unificado o creación de Nuevo Encuentro por la Victoria), lista Colectora que acompañó al Frente Popular por la Victoria, se jacta de que su partido no es confrontativo con el gobierno actual y tantas cosas más.

También se declara Presidente del Partido Solidario y en realidad su presidente es Héctor Traiber Nº DNI: 4.088.420, y sus apoderados son Karina Lamas Pasquino Nº DNI: 21.470.745 y Francisco Delgado DNI: 7.987.627, tienen tres expedientes presentados ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº1 a cargo de Maria Romilda Servini de Cubría Nº 6049/08, iniciado por un fiscal, en el cual el dictamen fue una pequeña multa (zapatillas, libros) y otros dos iniciados por sus mismos partidarios Nº 2341/09, 2399/09.


Lo interesante es que aún no hay una resolución sabiendo que su campaña electoral fue realizada con aportes de droguerías macabras
que hoy están bajo la mirada del Juez en lo Criminal y Correccional Federal Nº5, Norberto Oyarbide.


Delitos en serie


Lavado de dinero, malversación de fondos, cohecho, tráfico de influencias, etc. son algunos de los delitos que caracterizan la gestión de este fantoche. Cabe destacar que el pasado mes de octubre el titular del
estudio ASK abogados S.R.L, Alejandro Sánchez Kalbermatten, buffete especializado en fraudes y corrupción, ha patrocinado una documentada denuncia de un damnificado (Expediente Nº12.372/10) ante la Excma. Cámara en lo Criminal y Correccional Federal, con intervención del Juzgado Federal Nº4, a cargo del Juez Bonadio, fundada principalmente en los cap. VI, ley 25198, Art. 258 bis y otros del Código Penal de la Nación, la cual parece promisoria en descorrer el velo y dejar al descubierto las desventuras de este personaje nefasto. Heller trata de conseguir la famosa Reforma de Entidades Financieras pero ¿cómo consigue esas firmas? Cuando se concurre alguna sucursal del Banco Credicoop a tratar de conseguir monedas los empleados entregan una planilla para que usted firme.

Ha sido esta reforma su caballito de batalla en toda su campaña y hoy desde la banca solidaria que ocupa en el Congreso.

La otra banca solidaria la tiene en el Banco Credicoop del cuál todavía a Septiembre del 2010 sigue figurando ante el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como presidente del mismo, cosa que no es compatible con su función pública, Vicepresidente del ABPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina), ¿qué relación mantiene con el IMFC, en el cual Carlos Junio DNI: 7.604.835 también ocupa un cargo importante, adscripto a la gerencia del Bco., Secretario General del Pdo. Psol.?

Si de solidaridad se trata, de esta forma es muy sencillo hablar del reparto de ganancias… para sus propios bolsillos.
Algo más importante aún e insólito, están muy ligados al INAES por ser un banco cooperativo. Se han otorgado U$$ 40.000.000 a FECOOTRA, una especie de cooperativa que agrupa a otras, esta cooperativa está a cargo de su Presidente Obaiceta, que a su vez es tesorero de la INAES.

Han otorgado y firmado convenios con distintas Municipalidades como la de Córdoba, para la creación de Pymes, a cambio de obtener puestos claves dentro del municipio, con el gobernador Das Neves firmó dos convenios, uno en el año 2006 y otro en el 2009, con la Municipalidad de Villa Maipú para obtener los mismos resultados, en la Matanza también ha otorgado créditos Pymes a cambio de favores, como lo ha hecho con otra gente; eso en la jerga se denomina soborno.

Según consta en el acta 528 que se adjuntó a la justicia, da una clara muestra de ello, ya que en uno de sus párrafos dice textualmente “toma la palabra el Sr. Presidente Carlos Heller” y figura su nombre al finalizar la reunión, como así también lo avala la nota presentada CNV donde acompaña una nota aclarando motivos por los cuales renunció uno de los vocales suplentes del Banco.
Inclusive en su discurso habló de la reforma del Estatuto del Banco Central a cargo de su titular Mercedes Marco del Pont, ¿esta señora nunca se dio cuenta de los cheques emitidos por Hebe de Bonafini que figura en situación 4 o 5 en el Banco que este Señor conduce?

Son tantos los secuaces que en una sola nota no se podría aclarar todo esto, es una trama tan macabra, que para no perder ese liderazgo mantiene a toda su tropa obligando a sus empleados a salir a la calle para cualquier uso y sino son despedidos.

Se jacta de su trayectoria pero hay que preguntarse ¿cómo llegó? ¿Por abuso de poder?, no le importa la gente, ya que han hecho comentarios utópicos como que con 4.000 pesos se vive, los pobres e indigentes no les interesa, son utilizados. Hasta su declaración jurada en una farsa. No le importa absolutamente nada, sacando ventajas sin ver a quién perjudica. Es tanto que sería imposible de enumerar en una sola nota. Adjuntaremos otras solicitadas del manejo turbio de este “gran diputado”, quien hoy junto a Martín Sabattella y Vilma Ibarra han firmado un convenio con UTEDIC, desconocido para algunos y conocido para otros.

¿Recuerdan Cromagnon? Era la empresa de emergencia que había firmado en su momento con Lía Elizabeth María, a cargo de la Subsecretaría de Emergencia de CABA antes de esta tragedia, luego de semejante catástrofe pasó a cargos como Ministerio de Obras Públicas, Espacio Verde, etc. Y cuando Aníbal Ibarra se fue pasó bajo el ala de Aníbal Fernández ocupando un puesto hoy en Penitenciaría, donde quizás todos ellos deberían estar ahí.

En la actualidad, este sujeto no disfruta todo lo que tiene mal habido, ya que almuerza solo como “loco malo” en el restaurante Famiglia, sito en la calle Salta 440, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lugar de disfrutar de la familia, del sol o de la playa.

Todo un síntoma de lo que es sufrir la condena social.

http://www.periodicotribuna.com.ar/8196-carlos-heller-un-hipocrita-en-su-salsa-.html


0
0
0
0No comments yet